EA regala videojuegos por el aniversario de la PSX

Hace poco se pudo notar un evento en el que se celebraba los 20 años de la primera PlayStation, la cual es la madre de todas sus sucesoras y por ello Sony le guarda tanto aprecio porque fue la primera en abrir el mercado y ser aceptada dentro de un mercado poco saturado pero que era difícil de ganar. Aunque no sólo su desarrolladora ha estado pendiente de esto, sino que también la EA ha anunciado que liberará unos juegos para hacerlos gratis durante un tiempo indeterminado para que los puedan descargar los usuarios que tengan las plataformas de éstas dos últimas generaciones.

EA

EA ha sido muy bondadosa ya que comenzó a regalar muy buenos títulos, aunque no sea un FIFA como quisiéramos, pero éstos figuran para entretenernos durante un buen tiempo, ya que la mayoría no son realmente complicados para jugar y más que todo va dirigido para todo el público.

El primero que ha aparecido en la lista es uno especial para PlayStation 4, Plants Vs Zombies: Garden Warfare, un juego en donde podremos ser plantas y un temible zombi para luchar contra el equipo contrario en una interminable lucha para cual es el bando que tiene más poder entre los dos. Tiene gráficas muy llamativas y sobre todo muchos trofeos por lo cual luchar.

En cuanto a la PlayStation 3 no se han olvidado ya que le han ofrecido a sus usuarios el Mirror’s Edge, un espectacular juego de primera persona donde tendremos mucha acción y luchas para poder entretenernos.

Para terminar a la PS Vita se le ha concedido Need For Speed: Most Wanted, aunque no es un título “nuevo” pero en sus tiempo supo cómo divertir a sus fanáticos, ya que tiene una increíble trama y que además es un juego que tiene muchas horas para ser jugado.

Estos han sido los videojuegos que la EA ha regalado por el aniversario de la PlayStation One, por lo que tendrás que ir a la PS Store para descargarlo lo más pronto posible.

Fuente | Meristation

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios