EA Sport anuncia nueva actualización de FIFA 15

Luego de un tiempo de haber sido lanzado llega una de las primeras actualizaciones para FIFA 15, en la cual se podrá contar con un mejor apartado y algunas gráficas de personajes han mejorado en su retrato, además de una incontable cantidad de errores que los jugadores pudieron ir descubriendo a medida de que jugaban al videojuego. Esta vez EA Sport ha impresionado con esta nueva DLC que seguramente le vendrá muy bien a todos y que por ahora no se ha generado controversia sobre ésta nueva actualización.

FIFA 15

Se ha podido descubrir que una de las nuevas características que ha traído esta actualización que mejoraron la posición de la defensa de cada equipo, mejorando  su reacción tanto en el contrataque o cuando vayan a atacar a su área, un punto muy importante que muchos jugadores aclamaban porque en algunas ocasiones se había podido notar una desorganización en cuanto sucedían tales jugadas “ofensivas y defensivas” contra ellos.

Aunque no ha sido tan sólo esto lo se ha retocado. En el aspecto gráfico se pudo notar modificaciones en los siguientes equipos: Queens Park Rangers, Leicester City y Burnley, el aspecto de los jugadores se le fue cedido un toque realista en comparación con sus anteriores avatares, lo cual ayuda a darle un mejor aspecto al videojuego de futbol de la EA Sport.

FIFA 15 – ¿Y sus bugs?

Estos también en su mayoría se han solventado, pero se mantienen alertas de que podría haber más luego de sacar éste tipo de actualizaciones.

En el videojuego además se confirmó la actividad de Share Play, el que se pensaba que estaría desconectado permanentemente, pero los desarrolladores brindaron su opinión al respecto y anunciaron que solamente le estarían ofreciendo un mantenimiento temporal para acomodar varios aspectos que quedaron inconclusos con las nuevas ediciones del servicio.

Fuente | IGN España

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios