EA Sports IGNITE: El nuevo motor gráfico de Electronic Arts

IGNITE el nuevo motor gráfico de EA Sports para FIFA 14, Madden NFL 25, UFC y NBA Live.

Xbox_One_EA_Ignite

EA Sports el día de ayer presento junto con Microsoft los juegos que acompañaran la salida al mercado de la nueva Xbox One de la linea de juegos deportivos, que básicamente son los que salen año con año al mercado, siendo su principal basa Fifa 14 y Madden NFL 25, una nueva entrega de la UFC y el regreso a las consolas de la franquicia NBA Live.

Trailer EA Sports IGNITE.

Aunque eso no es todo, lo más significativo que EA Sports presento fue su nuevo motor gráfico IGNITE, según la gente de EA Sports, este motor no solamente mejora los gráficos  si no que también añade mejoras a la inteligencia artificial de los jugadores que ahora pueden ver más área del campo y detectar mejor las opciones, ejemplo los pases largos en Fifa 14 o en Madden NFL 25, estamos hablando de los jugadores que maneja la IA.

Entre otras cosas ahora los jugadores manejados por la IA reaccionaran a lo que pase en el campo, moviéndose a los espacios, cubriendo cierto terreno de juego y hasta ayudando en cuestiones de defensa como si se pusieran de acuerdo con nosotros en caso de ser de nuestro equipo.

EA Sports explico que IGNITE ofrece a los jugadores controlados por la IA, hasta 4 veces más capacidad de procesamiento en la toma de decisiones trascendentes en el terreno de juego que en anteriores ediciones de estas 4 franquicias deportivas de la marca.

Otra de las cosas que se consigue con IGNITE, es el realismo de los jugadores y sus movimientos capturados para muchos de ellos como en la vida real, personalizando el estilo de juego de jugadores élite  como Cristiano Ronaldo y Messi, ente muchos otros en Fifa 14 y lo mismo con las estrellas de los jugadores de las otras franquicias deportivas que maneja EA Sports, lo que dará como resultado mayor fidelidad que hará que estos simuladores parecieran cada vez más a la vida real.

Ya para terminar se hablo de que IGNITE permitirá recrear mejor el modelado 3D de los estadios, el publico, las reacciones y los diferentes comportamientos dinámicos de estos. Por ejemplo los entornos ahora podrán ser cambiantes como sucede en la vida real, por ejemplo si esta despejado y con buen clima, de repente podría comenzar a llover y a caer la noche con el encendido de la luz artificial del alumbrado de los estadios.

Habrá que esperar, pero todo esto de IGNITE el nuevo motor gráfico de EA Sports, suena bastante, bastante bien… No lo creen?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: IGNITE el nuevo motor gráfico de EA Sports para FIFA 14, Madden NFL 25, UFC y NBA Live. EA Sports el día de ayer presento junto con Microsoft los juegos que acompañaran la salida al mercado de la nueva Xbox One de la lin……