eBay y Amazon lloran la muerte del rey y la aprovechan

Más de 16,000 artículos del Rey del Pop Michael Jackson estarían en subasta y venta en los sitios web

eBay, Amazon, Mercado libre y El corte Ingles.

Autógrafos de Michael Jackson son los más buscados y se valoran en varios miles.

Desde que Barack Obama llego al poder de USA y tomo mandato de la Casa Blanca, la web no había registrado este nivel de trafico y es que no es para menos, la inesperada muerte de Michael Jackson una de las figuras más emblemáticas de la historia humana en las ultimas 4 o 5 décadas así lo demanda.

Y si bien es sabido que cuando una de estas figuras muere sus más preciados artículos se vuelven astronómicamente evaluables, artículos como autógrafos, música, cd´s, dvd´s, vestimenta, guitarras,artículos de colección y miles de artículos varios abundan en todas partes, pero 2 sitios en particular están haciendo su agosto con la inesperada noticia de la muerte de Michael Jackson; se trata de eBay y Amazon así como sus diferentes vertientes como Mercado Libre o El corte ingles que ya tienen miles de artículos del el rey del pop, tanto artículos raros así como artículos comerciales.

En eBay ya se registran cerca de 16,000 articulos entre venta directa y subastas de articulos del Rey del Pop Michael Jackson.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. SEAMAN dice:

    Bueno no hay más que decir, las palabras sobran y las imagenes son elecuentes, fue un día cargado de emociones y sobre todo el mundo entero esta pavorizado, e incredulo en aceptar el fallecimiento de este gran idolo de todos los tiempo.
    Michael, puede cargar en sus espaldas con una caja de pandora, controversias y sobre todo de perjuicios pero lo que más va ha sobresalir y caracterizar a este hombre, es su gran trayectoria que marcó generaciones, deslunbró con swus videos, música y sobre todo el baile, así que no será fácil de olvidar esta estrella, como bien se ha ganado el título del Rey del Pop.

    Así que MICHAEL TRANSGREDIRÁ A LAS FUTURAS GENERACIONES, por que incluso su muerte incremento su auge y su venta de discos, por que el mundo entero lo amaba.

    Para todos los fan les invito a visitar mi Blog dedicado exclusivamente en memoria de este gran artista :

    michaeljacksonreydelpop-seaman.blogspot.com/

    Para todos los fanáticos y seguidores