EE UU limita por ley las emisiones de CO2 (Bi-oxido de carbono)

Estados Unidos por Primera Vez en su Historia Aprobaron una Ley en la camara de representantes que Limitara las emiciones de CO2 a las empresas de Cualquier tipo ya sea Una refinería de Petroleo Crudo o centrales Energéticas o cualquier otro tipo de empresa y medios de transporte estadounidenses, Cuando Al Gore el Ex Vicepresidente y Ex candidato a la presidencia de EE.UU. hizo su campaña basada en reducir gases contaminantes la oposicion se encargo de hacer contra campañas que anteponian los intereses modetarios a el bienestar ecológico, y después de ya haber transcurrido algunos años por fin tomaron en cuenta la reducción de gases contaminantes, lo que lo Convierte en una Fecha Histórica para EE.UU.

Con esta Ley se tiene contemplado reducir el CO2 en un 17% para 2020 y en un 83% para el 2050, con respecto a los Niveles registrados en el 2005.

La Ley Aun le falta un buen tramo de camino por recorrer ya que asta el Momento solo asido aprobada en la cámara de Representantes, la ley se aprobó por 219 Votos a favor de la ley ( uno mas de los necesarios) los republicanos se opusieron duramente a esta ley considerando la una manera de disfrasar un nuevo impuesto que seria el mas alto de la historia según alegan algunos republicanos, ya que se calcula que cada Ciudadano tendrá que pagar unos 160USD de Impuestos.

Esta Ley cuenta con el Apoyo de la Casa blanca puesto que idealiza las Propuestas de campaña que tubo el Presidente Barack Obama.
La ley aun tiene que pasar por la cámara del Senado por lo que se espera una Fuerte contienda entre Republicanos y Demócratas.

Estados unidos se se llegara a Oficializar esta Ley por Primera vez en la Historia seguiría las estipulaciones de el Tratado (Protocolo) de Kyoto. puesto que nunca respetaron los Lineamientos de ese tratado.

El Objetivo principal es seguir el camino de Europa quienes se han Impuesto una meta del 20%, para 2020.

Liga de Interes
El Pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios