Eiza González rechaza quitarse la ropa por 2 millones de pesos

H Extremo ofreció 2 millones a Eiza Gonzalez para quitarse la ropa y posar desnuda.

eiza-gonzalez

Eiza González rechaza desnudarse por 2 millones de pesos

La actriz y cantante que recientemente participara en la telenovela de Televisa “Amores Verdaderos” Eiza González, rechazo una oferta millonaria propuesta por la revista para adultos H Extremo que habría hecho una oferta de al menos 2 millones de pesos para que la actriz tomara la decisión de quitarse la ropa.

La revista intento por todos los medios ver a Eiza González desnuda, la hija de la modelo Glenda Reyna se negó rotundamente, según pudo constatar una revista de espectáculos que ha seguido de cerca esta nota.

La famosa revista para caballeros H Extremo ya ha logrado desnudar a actrices de la talla de Mariana Ochoa, Cynthia Kltibo y Gaby Spanic entre otras, aunque esta vez parece que al menos por el momento fracasara en su intento por fichar y ver desnuda a Eiza González, debido a que la actriz piensa que esto no seria bueno para su carrera que apenas comienza y que aun le quedan muchos años para pensar que puede y que no puede hacer en este medio.

Eso si Eiza no dejo la puerta cerrada a la posibilidad de poder posar desnuda como Dios la trajo mundo en alguna revista, aunque de momento piensa que no es este el momento apropiado.

eiza y glenda reyna

Eiza Gonzalez y su madre Glenda Reina

Eiza ha demostrado que no tiene pudor en mostrar fotos sensuales, de hecho ya ha mostrado algunas de ella en traje de baño o minifalda muy sexys, pero por el momento prefiere dejar de lado las tentadoras ofertas millonarias que la rodean y solo quiere enfocarse en su carrera de cantante, alternándola con su faceta de actriz ya que dice que la actuación la adora.

Ni modo, los que querían a Eiza González desnuda tendrán que esperar a que ella decida dar el gran paso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: H Extremo ofreció 2 millones a Eiza Gonzalez para quitarse la ropa y posar desnuda. Eiza González rechaza desnudarse por 2 millones de pesos La actriz y cantante que recientemente participara en la telenovela de Televisa  ..