El Afán de ocultar el embarazo aun sin ser un secreto

Muchas mujeres a pesar de que ya han declarado públicamente estar embarazadas, pretenden esconder el estomago de embarazada, cuando ya tienen algunos meses de gestación, logrando que se vean como costales de papas, pues según ellas ocultan el abultamiento del estomago, pero en realidad terminan viéndose muy mal.

Como por ejemplo Kim Kardashian fue un ejemplo contundente de cómo no debe vestirse una mujer embarazada, pues a pesar de que se vistió con un vestido de diseñador con el color blanco y el negro, termino viéndose espantosamente mal, parecía un costal de papas.

kardashian como costal de papas



Poco antes de vestir ese espantoso vestido blanco con negro, intento vestir con ropa ajustada, lo cual fue otro rotundo error.

espantosa forma de vestir

Tal parece que Kim Kardashian ya aprendió la lección, pues un mes después de usar ese espantoso atuendo, ya usa vestidos que no tratan de ocultar el embarazo, si no que se amoldan más a su figura.
Kimkardashian en vestido blanco - embarazadaKim Kardashian embarazada - vestido blanco

Las mujeres deben entender que el mostrar el embarazo no es vergonzoso ni algo feo, al contrario, muchas mujeres embarazadas incluso se ven aun más radiantes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas mujeres a pesar de que ya han declarado públicamente estar embarazadas, pretenden esconder el estomago de embarazada, cuando ya tienen algunos meses de gestación, logrando que se vean como costales de papas, pues seg……