El alcohol y su capacidad para ver a las personas mas guapas

beber alcohol noticias

Una pregunta que se hace mucha gente es el porqué de cuando nos emborrachamos vemos a las personas mucho más guapas que cuando vamos ebrios y también el deseo de la cópula con cualquiera que se pueda. La mayoría de las personas decían que era por que el alcohol activaba cierta zona del cerebro con otros gustos y opiniones, pero esto no tenía absolutamente nada que ver.

Este “fenómeno” se ha estado estudiando durante años y nadie había sido capaz de explicarlo hasta ahora.
Fue en la Universidad londinense de Roehampton donde realizaron un estudio con 64 personas (la mitad de ellas borrachas) y 20 candidatos para presenciar su belleza, los candidatos eran elegidos al azar.
El resultado fue sorprendente, los borrachos elegían a las/los más guapas/guapos como los que tuvieran la simetría bilateral del cuerpo, es decir, que sus medidas estuvieran bien simétricas.
Después de esta prueba, se enseñaron 20 fotos de rostros a las 64 personas y una gran cantidad de los borrachos sentía debilidad por los rostros con una cierta simetría bilateral.
Ahora que sabes esto, si tu cuerpo es simétrico ¡Ten cuidado cuando vayas a fiestas!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios