El Apple Watch será lanzado en primavera

El Apple Watch es una de las innovaciones que pronto la compañía de Cupertino estará pronto a lanzar, aunque muchos pensaban que ese momento iba a ser pronto (en éste año), no será así, ya que una portavoz de la empresa ha revelado la fecha tentativa de cuándo podremos ver el dispositivo en las tiendas y siendo adquirido por los diferentes usuarios que sean fanáticos de esta tecnología.

Apple Watch

Angela Ahrendts confirmó que en la primavera del año 2015 estaría llegando el nuevo dispositivo de Apple y que contará con diferentes aplicaciones en su lanzamiento. El mensaje se dio a conocer internamente a los trabajadores que laboran en la AppStore (La tienda de aplicaciones de iOS) por lo cual es una información totalmente confirmada y que no debe caber la menor duda sobre su veracidad.

Por otra parte, se ha mencionado que están en procesos de querer terminar el prototipo para poder hacer una versión estable del Apple Watch y hacer lo más rápido posible el testeo del mismo. La portavoz también agregó que se está trabajando contra el tiempo, ya que es un tiempo demasiado corto para todo lo que le quieren agregar, además de perfeccionar todos los detalles posibles.

Apple Watch – ¿Qué contendrá en comparación contra su competencia?

Sin duda traerá nuevas cosas, ya que la Apple podría saber cómo aprovechar los campos vacíos que han dejado sus competidores, además de poseer mucho más tiempo que éstos.

Se ha hablado de que podría tener un gran rendimiento en su batería, lo que se estaría buscando por muchos usuarios y además de que tendría compatibilidad con diferentes sistemas operativos del mercado (Android y Windows Phone), claramente también lo tendrá con el iOS de los iPhone o iPad.

Será un gran lanzamiento que tendremos que esperar a ver qué es lo que verdaderamente traerá.

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios