El colmo de la intransigencia, niños mata accidentalmente a su hermana

Un niño de solo 5 años de edad, recibió como regalo, un rifle calibre .22, estando jugando accidentalmente le disparo a su hermana de 2 años de edad. Por desgracia la menor falleció.

El rifle en cuestión es igual al que aparece en la foto, con el lema “mi primer rifle” y como slogan la compañía fabricante dice: “armas de calidad para jóvenes estadounidenses”.

El rifle estaba recargado en una esquina y tenía 2 balas en el cargador. La madre de los menores estaba en la terraza cuando ocurro el accidente.  Uno se pregunta ¿Cómo es posible dejar un arma cargada al alcance de los niños?  Y claro esta ¿Cómo se les ocurre regalar un rifle que dispara balas de verdad a un niño de solo 5 años?

Esto sucedió en el estado de Kentucky.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un niño de solo 5 años de edad, recibió como regalo, un rifle calibre .22, estando jugando accidentalmente le disparo a su hermana de 2 años de edad. Por desgracia la menor falleció. El rifle en cuestión es igual al que……