El Consumo de tabaco Mata al vaquero de Marlboro.

marlboro-cigarettes-marlboro-man-3-small-75187

En uno de esos irónicos y desafortunados hechos del destino, nos enteramos de la nueva noticia de que, el actor que diera vida al emblemático vaquero de la compañía de cigarrillos Marlboro en la década del 70, falleció en la ciudad de los Ángeles el pasado lunes 10 de Enero víctima de un cáncer pulmonar con el que venía luchando hace ya, varios años; Aunque la noticia se dio a conocer por su triste viuda recién el pasado domingo.

El que fuese actor y modelo estadounidense  Eric Lawson era mundialmente conocido por las propagandas en las que personalizaba al Marlboro Man, ejemplificando la tranquila y envidiable vida del hombre de campo con un Marlboro en la mano; El difunto actor además había participado en varias series americanas como “Los Angeles de Charlie”, la famosa “Baywatch” y “Walker Texas rangers” junto a Chuck Norris.

Según confesiones de la vida Lawson tras informar de su deceso comunicó a la prensa que  “él sabía que los cigarrillos lo tenían atrapado, y aun así no podía dejarlos”. Aunque el actor dejo de consumir tabaco hace unos cuando le diagnosticaron la enfermedad lo cierto es que adquirió el mal hábito a la tierna edad de 14 años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios