El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos – Pronto en cine

Peter Jackson planea acabar la trilogía de El Hobbit con una entrega final que promete ser una de las películas más increíbles de la historia del género fantástico. Los amantes de El señor de los Anillos echaban de menos alguna batalla épica con la que saciar sus corazones ansiosos de algo de acción, y finalmente ha llegado. El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos promete justo lo que deseábamos: monstruos épicos, enemigos difíciles de derrotar hasta para el más valiente y hábil de los guerreros y batallas sin cuartel entre millares de hombres y las huestes más terroríficas de Mordor.

El hobbit

Después de enfrentarse a Smaug, Thirion sacrifica su amistad y honor para proteger a Bilbo, que decide emprender por sí mismo una decisión que marcará el rumbo de su vida, y también de la Tierra Media. Sauron se ha plantado la meta de asolar de nuevo la tierra en la que humanos, enanos y elfos viven, y éstos sólo tienen una opción de sobrevivir a lo que está por llegar. Unirse para derrotar a la oscuridad que se cierne sobre ellos, o morir en el intento junto con el resto de las razas del mundo.

Agradecemos que Peter Jackson haya decidido finalmente cerrar las aventuras de Bilbo con esta última entrega, ya que la idea inicial de dividir esta batalla en dos partes no fue muy bien acogida por el público. De esta manera, y sin dejar ningún cabo suelto, unirán perfectamente el desenlace de esta última entrega de la saga del Hobbit con la primera de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Sólo nos queda esperar al estreno el 17 de diciembre, aunque después de ver el tráiler muchos desearéis no haberlo visto. Promete ser un filme histórico.

Fuente | RPP

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios