El hombre de lo improbable: Stephen Hawking

Este hombre es un científico muy notable, él ha puesto lo improbable muy entredicho. Por su parte se ha encargado de demostrar todo lo que asegura con su vida y la labor científica que ha tenido. Cuando hablamos de improbable, nos referimos a algo que es muy difícil de que sea, de que se realice y de que exista. Cuando tenemos la oportunidad de ver lo que nos dice este hombre y todo lo que ha pasado durante su vida, notamos que el traspasa muchas fronteras de lo imposible, de lo normal y también de lo que se espera y es de esta forma que termina metiéndose al terreno de lo improbable.

Si quieres conocer más a fondo sobre toda la obra que este hombre ha realizado requerirá que sepas muchas cosas, pero para tener una tan sola idea de lo tan importante que ha sido todas sus investigaciones y además el impacto que ha tenido en la ciencia, podremos ver su explicación del universo, también debes de saber que Stephen Hawking promueve la divulgación científica.

El hombre de lo improbable: Stephen Hawking

Con respecto a su vida personal déjame decirte que él ha logrado superar los diagnósticos médicos, esto te lo decimos porque el padece una enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), su diagnóstico de esta enfermedad se le dio desde que cumplió los 21 años de edad, se le dijo que solamente iba a poder vivir aproximadamente unos 3 años máximo y luego de haber pasado un tiempo de 50 años él ha dicho lo siguiente:

“He vivido 49 años teniendo una perspectiva de muerte prematura, no tengo ningún miedo de morir, sin embargo tampoco tengo prisa, puedo decir que he podido disfrutar cada momento de mi vida pero aun siento que tengo muchas cosas más por hacer”

Vía: Alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios