El honor 6 plus será presentado en Mayo y su precio será de 399€

En el Mobile World Congress que se pudo apreciar a principios de este año se presentó el nuevo dispositivo Smartphone Honor 6 Plus, el hermano más grande del Honor 6. Hoy se ha confirmado que la disponibilidad de este nuevo Smartphone llegará a España y nosotros aquí te vamos a estar presentado la fecha de lanzamiento y su precio.

honor 6 plus

El Honor 6 Plus estará llegando al país Europeo para el mes de mayo y lo podremos adquirir por 399,99 Euros, unos cien euros superior al modelo Honor 6. Además, para aquellos que están esperando con ansias este dispositivo tenemos para contarles que para finales de este mes lo podrán reservar.

Su precio realmente es el adecuado, ya que si tenemos en cuenta es un dispositivo que cuenta con grandes características y además estamos en presencia de un aparato de alta gama. Entre sus características podemos decir que su diseño está compuesto por una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, cuenta con una carcasa de fibra de vidrio, doble cámara trasera, un increíble ratio de pantalla y una excelente batería de 3600 mAh.
Además, su interior está compuesto por un procesador HiSillicon Kirin 925T Octa-Core a 1,8 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 3GB, GPU Mali T628MP4, una doble cámara trasera de 8 megapíxeles que además incluye flash, una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD de 1960X1080, un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar con una tarjeta micro SD hasta 128 GB, además cuenta con la versión Android 4.4.4 KitKat + Emotion UI y por último, Dual SIM. En cuanto a su tamaño tenemos que decir que es de: 150.4 X 75.68 X 7,5 milímetros.

Ahora lo único que nos queda hacer es esperar a que podamos utilizar este Honor 6 Plus a fondo, ya que de seguro será muy bueno debido al impecable trabajo que está haciendo la compañía productora.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios