El Hotel Marriot Marquis de New York tiene la pantalla digital más grande del mundo

En todo el mundo hay miles y millones de lugares para ir de paseo, existen lugares muy inhóspitos y también otros donde la tecnología abarca un amplio espacio de ella, este es el caso de la Times Square, una de las plazas más visitadas de New York, está ubicada exactamente entre la 45 y la 46, ya que aquí hay una vista hermosa, no de paisajes y bosques, sino de pantallas digitales de todos los tamaños, pero hay una de las que podemos decir es la más grande del mundo, esta fue construida para adornar el hotel  Marriot Marquis, con unos impresionantes 23 metros de ancho y 100 metros de largo.

Esta es una enorme pantalla donde todos los anunciantes que aparecen son de mucho prestigio, así como Google, quien fue el primer anunciante que apareció en esta pantalla.El Hotel Marriot Marquis de New York tiene la pantalla digital más grande del mundo

Clear Channel Outdoor New York es la empresa la cual tiene el trabajo de llevar un control de los anuncios que aparecerán en esa pantalla, una encuesta que fue hecha a dos mil personas, dio resultados de que una media del 50% toma fotografías de todas las pantallas digitales que pueda, el sesenta por ciento dicen que toman unos 5 minutos para admirar las pantallas.

Esta pantalla alcanza unos 24 millones de pixeles, una cantidad muy importante, ya que cuenta el tamaño y también la calidad de imagen que se puede generar.

Esta pantalla incluye una cámara que toma la plaza de New York y la reproduce simultáneamente, para que todas las personas se puedan captar, sin duda muy divertida.

Así que se supone que todos los anunciantes van a ser de sobrenombre, pero se espera que también haya mucha publicidad de pequeñas empresas y cualquier otra cosa que se les ocurra a la empresa responsable de esta enorme pantalla.

Vía: La Prensa

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios