El lujo del príncipe Al Taled

Al Taled


Así vive el Jaque árabe más rico del mundo, Al Taled considerado como un dios de la inversión, la compañía Kendo Hdding es su base de operaciones, ubicada en Arabia saudita.

Nieto del rey Aduláis bibí Salud(fundador del estado moderno de arabia saudí),con solo 36 años Al Taled realizó una sublime e inteligente inversión en la firma CITICORP, fue un movimiento bien acertado ya que en poco tiempo duplico hasta 800 millones, y para el 2005 esa cifra había crecido hasta los 10 billones.

Siendo ya uno de los hombres más adinerados de Arabia Saudí, casado con la hermosa princesa Amera, quien posee las  joyas más costosas  de cualquier colección, valorada en más de 700 millones. Al Taled también posee uno de los yates más grandes del mundo, por el que llego a pagar más de 500 millones y se cansó al poco tiempo, otros de sus grandes hobbies son los coches, entre sus colecciones de coches de lujo posee un Mercedes Benz SL 600 con diamantes  incrustados, cuyo valor alcanza los 48 millones, un Rolls Royce Panthom que cuesta poco menos de 500 millones. Otros de sus grandes caprichos fue adquirir un Airbus A 380, un colosal avión que acondicionó a su gusto recubriendo todo el mismo con placas de oro, el avión disponía de tres pisos, un baño turco, una sala para conciertos y un garaje para su Rolls Royce.

Posee el hotel George V en Paris, trabajan para el los chefs y cocineros más reputados haciéndole grandes banquetes como el camello asado, y es que al parecer nada es mucho para este jeque.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios