el nuevo hombre mas pequeño del mundo

su nombre es Khagendra Thapa Magar,nacio pesando 600 gramos,nacio en una familia muy pobre y su nacimiento no fue motivo de alegria sino de disgusto y mas aun cuando vieron su tamaño.

para evitar burlas los padres decidieron que el niños no saldria de casa cosa que solo pudieron hacer durante 8 años,despues pensaron en que mandarlo a la escuela le seria benefico pues lo ayudaria a actuar como un niño normal…

no pudo der peor pues fue blanco de burlas de los demas niños y lo trataban como si fuera un muñeco,asi que debieron sacarlo de la escuela.

el padre del niño roop decidio llevarlo a la ciudad para ver si podia conseguir ayuda economica y resulto que mucha gente se empezo a juntar para ver al pequeño,este cuando se vio rodeado de personas empezo a platicar y bailar delante de todos asi que el padre aprovecho para pedir dinero y consiguio una buena suma.

asi que ahora es una labor cotidiana que padre e hijo salgan a la calle a presentarse y ganarse unas monedas,ahora el niño antes despreciado a ayudado mucho a su familia,reconocio el papa.

fuente:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=952215

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: su nombre es Khagendra Thapa Magar,nacio pesando 600 gramos,nacio en una familia muy pobre y su nacimiento no fue motivo de alegria sino de disgusto y mas aun cuando vieron su tamaño. para evitar burlas los padres decidieron …..