El nuevo LG G4 se presentará el próximo 28 de abril

La empresa coreana ha confirmado que este próximo 28 de abril se presentará el nuevo LG G4, donde se aprobarán o desmentirán aquellos rumores que se han comentado en estos últimos tiempos sobre el terminal.

LG G4

LG quiere que la presentación de este nuevo dispositivo sea a lo grande y es por esto que se realizará en seis ciudades diferentes: Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul. La invitación a esta presentación está forrada de cuero, dando así un pequeño recordatorio de cuando habíamos lanzado el rumor de que el nuevo LG G4 podría llegar a estar construido por un material similar en la parte externa.

LG G4

Si seguimos un poco los rumores podemos decir que este nuevo dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una gran resolución de 2560X1440 píxeles. Además contará con una gran cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. También dispondrá de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno y obviamente contará con la versión lollipop posiblemente 5.1.
Uno de las características más llamativas con la que contará este nuevo dispositivo es que no tendrá un procesador snapdragon 810 sino que dispondrá de un snapdragon 808. Esto ha sonado bastante fuerte para muchas personas ya que como todos sabemos estamos en presencia de un dispositivo de altísima gama.

Además, con la presentación, podremos saber si el rumor que ha salido a la luz hace unas semanas acerca de las fotos en donde se podía ver una especie de prototipo de lo que podría llegar a ser el modelo Note del LG G4 es verdad o no. De igual manera, como podíamos ver en las imágenes, el producto carecía de algunos detalles, lo que le daban un aspecto sin acabar y que tal vez no tenía nada que ver con este lanzamiento del cual estamos hablando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios