El nuevo prototipo de Oculus VR: Crescent Bay

Oculus VR ha sido uno de los desarrolladores más importantes en la actualidad en lo que respecta a la realidad virtual, esta ha sido quizá el principal impulsor en este ámbito, pero el que mas se ha beneficiado de los productos de esta compañía a sido Samsung, ya que a través de ellos han obtenido sus gafas Gear VR, un producto totalmente moderno que ha aumentado la calidad de Samsung. Hacia algunos meses Facebook ha adquirido a Oculus VR, convirtiéndose este en un gran acuerdo para los desarrolladores de esta red social.

El nuevo prototipo de Oculus VR: Crescent Bay

Apenas hace unos días se desarrollo una conferencia en Hollywood California, en la que asistieron muchas personas que se dedican a la creación de contenidos sobre la realidad virtual, esta conferencia tuvo por nombre Oculus Connect. Pero no nos esperábamos una sorpresa tan grande, Oculus VR dio a conocer su más reciente y flamante creación, un dispositivo totalmente moderno e innovador el cual fue denominado: Crescent Bay.

El nuevo Crescent Bay esta capacitado con nuevas características muy importantes, la primera es que su peso es relativamente muy inferior al de la anterior versión que lanzo Oculus VR el Oculus Rift DK2,  a pesar que la línea del diseño se mantiene, es muy fácil determinar las cualidades que convierten el Crescent Bay en la indiscutible evolución del Oculus Rift. Pero no es solamente el peso lo que ha cambiado, este nuevo modelo cuenta con un sensor de movimiento de 360 grados y sonido integrado para mejorar la experiencia en su uso, esto será a través de unos auriculares integrados al casco. En cuanto a la resolución, esta también ha sido mejorada notablemente, incluido su refresco. Los diseñadores de este dispositivo de realidad virtual están orgullosos del nuevo avance que significa este producto.

Vía: Oculus

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios