El nuevo Skype no debería tratarse como una copia de iMessage

Pues bien, han sido muchas las gratas sorpresas que nos ha traído Microsfot esta semana, y basta nombrar algunas como el nuevo y famoso Windows 10, el cual sería gratis para aquellos usuarios de Windows 7 y Windows 8, la integración de nueva aplicación propia de Xbox One, y muchas otras más. Pero la verdad desde hace un tiempo algo novedoso ha venido ocurriendo, en especial desde la reciente actualización y mejora de Skype, en lo cual ya muchos se han fijado, y es que desde su presentación ha sido malpuesto y mirado por cierto público, dado a que el nuevo Skype tiene un cierto parecido con la app iMessage de Apple.

El nuevo Skype no debería tratarse como una copia de iMessage

Ya muchos habrán tachado al nuevo Skype como una copia de la app de mensajería iMessage de Apple, pero la verdad es otra, el nuevo Skype estaría disponible en un grupo de plataformas más amplio, es decir; esta disponible para Android, Windows, iPhone, Mac e inclusive Linux, desde tablets y smartphones.

El nuevo Skype no debería tratarse como una copia de iMessage 3

Otra novedad del nuevo Skype, es que incluye una nueva funcionalidad que te permite tener comunicación con otros usuarios bien sea por su nombre de usuario o apodo como de su número telefónico.

El nuevo Skype no debería tratarse como una copia de iMessage 4

De igual manera, los desarolladores de esta nueva versión, han realizado comentarios señalando principalmente que este nuevo Skype busca una mejor integración en los dispositivos y equipos, y una muestra clara de ello, es que ahora es posible mantener una conversación desde la barra de navegación de nuestro explorador web.

El nuevo Skype no debería tratarse como una copia de iMessage 2

Otro punto a favor de la reciente versión de Skype, es que se suma de forma gratuita la capacidad de enviar mensajes de textos sin cobro alguno de Skype entre Skype.

Y es ya claro que la nueva versión de Skype podrá tener un gran parecido a la app iMessage de Apple, pero en funcionalidad tiene un amplio campo de batalla, por el sinfin de ventajas y mejoras nuevas acopladas en la misma.

Ya es obvio que cada empresa ha optado por tener su propia aplicación, o inclusive hasta dos, como es el caso de Facebook con Whatsapp y Messenger, por otra parte esta Hangouts de Google, y el ya mencionado iMessage de Apple, sin mencionar que hay muchas otras más.

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios