El padre Alberto Cutié es destituido por escándalo sexual

padre-Alberto-Cutié-noticias


MIAMI, Florida – Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino ‘in fraganti’ con una mujer.

En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.

Se olvidó del celibato

La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.

090504_alberto_pa_1

Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.

La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente. “Sabemos que [las imágenes] sorprenderán a muchos”, aseguró Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA.

Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como cualquier hombre.

En 1998, Cutié inició su carrera como una figura pública en una televisora hispana en Estados Unidos, en el talk show del Padre Alberto, pionero en su tipo en Latinoamérica.

Después condujo en la televisión local los programas Cambia tu vida con Padre Alberto y actualmente Abre tu alma con Padre Alberto.

Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de amigo en diarios hispanos y promueve su libro Ama de verdad, vive de verdad.

También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.

fuente:
http://www.univision.com/content

comentario de mercc: bueno no soy ningun santo,pero cuando eres una figura publica y tienes programas de television,radio,etc es obvio que todos te conocen y si andas manoseandote con una mujer pues logico te van a reconocer…..
ademas todo mundo te va a catalogar como un hipocrita y vas a decepcionar a mucha gente.

ahora como hombre reconosco que los hombres tenemos necesidades y no hablo solo del sexo ,sino la necesidad de cariño afecto de otro ser humano pero con todo este sacerdote acepto vivir bajo esas reglas de la iglesia catolica (las cuales son en mi opinion anticuadas)

si este hombre ya sabia que no podia resistir pudo haber renunciado a su cargo (no se si se pueda o como se hagan las cosas alli) a lo que me refiero es que se dio a conocer esto de la peor forma posible…

que claro prefiero a mil sacerdotes abrazando mujeres a que alguno abuse de un menor…en fin otra llamada mas de atencion al vaticano..

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios