El Plan Ford Smart Mobility experimenta transportes para mejorar la calidad de vida

Ford motor company está expandiendo el plan Ford Smart Mobility con un experimento que permite integrar a las bicicletas, motos, automóviles y transporte público para poder hacer más fácil el trayecto de las personas al trabajo y darle una mano a las empresas que trabajan en los centros urbanos.
Este experimento lleva el nombre de Handle on Mobility y fue presentado en el día de hoy en el  Mobile World Congress que fue realizado en Barcelona. El objetivo de esta compañía es ayudar a cambiar la forma en que las personas se desplazan incorporando nuevas innovaciones, autos autónomos, etc.

Ford Smart Mobility

Este tipo de experimentos serán de gran ayuda para mejorar las experiencias de los usuarios, modelos más accesibles para los usuarios entre otras cosas.

El plan Ford Smart Mobility está de acuerdo con el compromiso de innovar, ya que mediante estas mejoras en los transportes no solo se eliminar las ansiedad y preocupaciones de las personas a la hora de manejar, sino que también se mejorará la calidad de vida en las ciudades, ya que estos transportes son eléctricos y no generan humo tóxicos para nuestro medio ambiente.

Según unos estudios que se han realizado los problemas de tráfico y desplazamientos de larga duración afectan notoriamente la ansiedad, la felicidad y el bienestar. Es más, según la comisión Europea, en la unión europea los problemas de tráfico cuestan unos 100 billones de euros por año.

Este experimento Handle on Mobility ayuda a aumentar las soluciones para transportarse de una forma más segura, saludable y eficiente, de forma que se eviten problemas causados por este. Además con este experimento se tiene como objetivo que las personas puedan llegar a destino sin ansiedad.

Como han notado, con estos medios de transporte se está buscando que las personas se puedan trasladar desde su casa al trabajo de la forma más saludable posible.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios