El próximo James Bond podría ser Idris Elba

Idris Elba es un actor británico que es súper reconocido, especialmente por los papeles protagónicos que ha tenido en series como por ejemplo Luther, o The Wire, y de hecho suena muy fuerte que podría convertirse en el próximo James Bond, es decir el agente 007 de inteligencia, este ha sido creado por Ian Fleming, de hecho se espera que en apenas un par de años tenga la oportunidad de tener su película número 24.

Esta revelación hemos podido recibirla gracias a las filtraciones que se dieron por el caso de Sony Pictures, esta es la información que tenemos la oportunidad de recibir por medio del Daily Best, de hecho una ejecutiva de Sony Pictures fue quien tuvo la oportunidad de intercambiar unos correos electrónicos y aquí podemos observar este interés del que estamos hablando acerca de que Idris Elba se convierta en el próximo agente 007, por supuesto después de que Daniel Craig, sea el actor que va a tener la oportunidad de representar este papel ya por cuatro ocasiones.El próximo James Bond podría ser Idris Elba

La ejecutiva de Sony Pictures, es decir Amy Pascal realizo el envío de un mensaje de correo electrónico, este se dirigía a Elizabeth Cantillon, estamos hablándote específicamente de la expresidenta de Columbia Pictures, aquí podemos ver claramente la frase por medio de la cual sabemos que trataron la idea: “Idris debería de ser el próximo Bond”.

La verdad es que nos queda muy claro que esto representaría un cambio bastante grande si nos referimos al personaje. La verdad es que nunca ha habido un actor que no sea blanco caucásico que haga la interpretación del personaje de James Bond, según tenemos conocimiento Fleming era un poco racista, así que la idea se convertiría en algo un poco arriesgado para esas personas que son bastante puristas.

Vía: Hipertextual

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios