El Pueblo sin cabeza: Sleepy Hollow

Quien en su vida no ha oído de la famosa leyenda del jinete sin cabeza, este tema sale el nombre asociado de Sleepy Hollow, este pueblo alcanzo fama al salir su nombre en una serie televisiva donde se basaba en la historia de esta leyenda.

Tanto así que la Leyenda de Sleepy Hollow fue publicada allá por los años de 1820, donde cuenta esta historia que sucedió en un pequeño poblado por coloneses holandeses llamado Tarry Town  que hoy en día es conocido por Tarrytown. La historia cuenta que este pueblo se recibía la visita de un hombre que cabalgaba no portando su cabeza, está la había perdido supuestamente en una batalla.

Sleepy Hollow, el pueblo sin cabeza

Al verificar en los mapas y buscar los nombres de estos pueblos como lo son tarrytown y Sleepy Hollow, nos damos cuenta que estos en verdad existen no son ningún invento, ahora estas son ciudades se encuentran ubicadas a un costado sobre la derecha del rio Hudson, esta se encuentra ubicada a tan solo 50 kilómetros siempre al norte de la gran Nueva York.

Es así como se sacó al aire esta famosa serie televisiva donde salen los nombres de estas ciudades, ha traído muchos turistas a querer buscar más pruebas de la leyenda del jinete sin cabeza cosa que se dice que no existe, aunque es una buena idea el poder visitar otros lugares que son muy bellos para sacar lindas fotos, tanto es así como la iglesia de Old Dutch Church of Sleepy Hollow. Que es de aquí de este lugar donde se origina el relato original en la película de Tim Burton en el año de 1999, que para muchos es mejor que la serie televisiva que sea estrenado, el cementerio es otro de los lugares turísticos a visitar.

Vía: Diario del viajero

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios