El restaurante del fondo del mar

restaurante fondo mar


Una escapada romántica, o un restaurante para soñar, es lo que podemos encontrar en el “Mar rojo “situado en medio de un jardín de corales a 90 metros de la costa y a 6 metros de profundidad. Sobre la costa de Israelí frente a la ciudad de Eliot, encontramos un restaurante con donde sus lámparas adoptan forma de medusas, los adornos son estrellas de mar y su suelo está cubierto por una finísima arena casi imperceptible, a su vez, las sillas tienen forma de pulpo, hay más de 70 ventanas que dejan disfrutar  del excelente paisaje que existe en el fondo del mar con sus miles de diferentes especie de peces y bancos de coral.

Si aún no lo has averiguado, hablamos del primer hotel submarino el “Red Sea Star”(estrella del mar roja) donde sus comensales se deleitaran con suculentas delicias como pescados y mariscos, así mismo la plataforma de Star contienen un auditorio ,discoteca, bar diseñado por la artista Ayala Sparring Tzarfaty y  mientras cenas puedes apreciar la rica diversidad marina del mar rojo. Seis  mil toneladas de acero fueron necesarios para hacer realidad este sueño de la sirenita.

Siendo un restaurante de primera categoría, expertos diseñadores y constructores de todo el mundo fueron convocados para el megaproyecto, el “metro bar” es la preciosa cubierta  superior de madera de diez metros por encima del nivel del mar, el suelo del complejo bajo  el agua, tiene el diseño de una estrella que muestra un fascinante mundo marino. Y es que el Red Sea Star le permite” sentir el mar “a través de una” experiencia de buceo en seco”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios