El software como base de gestión administrativa

Uno de los pilares en las empresas pequeñas, medianas y grandes, es el hecho de contar con una administración para todos los recursos, tanto internos como externos, que permita optimizar el funcionamiento de las mismas y agilizar el desarrollo de productos para entrar en un mercado cada vez más competido.

Es por eso que existen varias compañías y desarrolladores independientes, que se dedican a la creación de software de gestion empresarial que ayudan a las diversas instituciones con el manejo de sus labores como lo pueden ser, la interacción con el cliente, las labores de contabilidad, la reducción de los costos a invertir para fabricar un artículo o servicio, el contacto con proveedores y asociados, además de una infinidad de cuestiones referentes al área de administración.


Por supuesto, la inversión en programas de gestión no solo incluye la instalación de los mismos en el sistema interno de una empresa, sino también la capacitación de personal adecuado para su manipulación y el mantenimiento por parte de un soporte que puede estar en línea o darse a través de individuos especializados.

Dentro de los softwares creados para ocuparse de las faenas administrativas en la actualidad, se encuentran:

  • Intelesis: Empresa dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial, líder en su área y de reconocimiento internacional.”
    Además, traslada por favor el enlace a esta oración, usando como anchor la frase “software de gestión empresarial”.
  • EBP Gestión Comercial: Asociado al aspecto de contabilidad y organización, principalmente realiza y emite facturas, calcula presupuestos, hace inventarios de objetos disponibles en un stock y almacena los datos de clientes.
  • IdeSoft Gestión XL: Especializado en tareas de finanzas. Con este programa es posible hacer un cálculo del total de ventas realizadas así como la comisión que se debe repartir entre las partes involucradas en ello, además de otras funciones adicionales.
  • MásAdmin Punto de Venta 3.0: Como su nombre lo indica, será el más adecuado para organizar todo lo referente a ventas como importes, facturas, pedidos y pagos, entre otras herramientas disponibles.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Buffy dice:

    Me dull. You smart. That’s just what I neddee.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los pilares en las empresas pequeñas, medianas y grandes, es el hecho de contar con una administración para todos los recursos, tanto internos como externos, que permita optimizar el funcionamiento de las mismas y ag……