El Video Juego que cuesta 1 millón de dólares

Saints Row IV’

Es común encontrarnos con paquetes de edición especial, de videojuegos, los cuales contienen cosas como replicas en escala de uno de los personajes del juego, camiseta, poster, disco extra, disco de OST del juego, etc. Pero nunca antes había existido un paquete que incluyera un viaje al espacio, cirugía plástica, entrenamiento de súper espía por 1 día, y una simulación real de rescate de rehenes, además de una réplica a escala real del personaje principal del videojuego. Todo esto lo incluye el paquete de ‘Super Dangerous Wad Wad’ de Saints Row IV, también conocido como “el paquete del millón de dólares” y este nombre lo debe lógicamente a que el precio del paquete mencionado es de 1 millón de dólares. El viaje al espacio es a través de la empresa especializada en viajes espaciales turísticos ‘Virgin’. Y la réplica en escala real es del personaje llamado Dub-Step.

Este paquete de videojuego es en pocas palabras pensado para millonarios que ya no saben en qué gastar sus millones, pues es 100% seguro que ningún gamer común, llegara a gastar 1 millón de dólares por algo así, preferirían quedarse a jugar en casa en línea, además de que con ese millón de dólares, si llegaran a tenerlo, mejor lo gastarían en comprarse miles videojuegos y las consolas más novedosas.

Para más detalles visite: Me Gusta Eso

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Maria dice:

    Por eso y por personal que no tiene ni idea de prdctoimieneos de asepsia. bfPara que9 lavarse las manos despue9s de ver a cada paciente? bfbfMangas cortas?? a1Anda ya! Bueno, y si hablamos de los protocolos de aislamiento, es que se me escapa la risa floja.Para que luego encima vengan los creacionistas con soplapolleces. Me encanta que, en su deda, enlazf3 Shora .

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es común encontrarnos con paquetes de edición especial, de videojuegos, los cuales contienen cosas como replicas en escala de uno de los personajes del juego, camiseta, poster, disco extra, disco de OST del juego, etc. Pero…