El yate más grande del mundo ya tiene dueño

yate grande


En el mundo del lujo, uno del os principales objetos de deseo tanto de quienes llevan siendo toda una vida acaudalados, como aquellos que forman parte de los denominados nuevos ricos, es adquirir un barco. Este vehículo, cuenta con un haz de luz en forma de sensación de poder, imagen de capacidad económica, entre otros, que hace que quienes más tienen más los quieran.

Entre los propietarios de estos enormes titanes del mar, se encuentra el propietario del grupo Inditex, Amancio Ortega, el ya fallecido banquero propietario del Banco Santander Emilio Botín, y ahora, el que tiene el honor de indicar que posee el barco más grande del planeta es Andrey Melnichenko, un millonario ruso con un patrimonio estimado que supera los 9,2 billones de dólares.

Este increíble palacio en el centro del mar, cuenta con ocho cubiertas en total, su propio helipuerto para entradas triunfales en fiestas y cóctels, tres piscinas, y todo ello por el inverosímil precio, del cual se rumorea pero no se ha hecho oficial, de 400 millones de dólares, una cifra nada despreciable, pero asumible para una persona con un capital tan elevado como para adquirir varios de estos modelos únicos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios