Empleados de KFC son despedidos por lamer puré de papa

kfcpurepapa

Al menos 2 empleados de una de las tiendas de KFC en Estados Unidos fueron despedidos cuando uno de ellos publico una serie de fotos de una empleada de una tienda de KFC en Tennessee, Estados Unidos donde la empleada aparecía lamiendo un tazón grande donde tenían todo el puré de papa que se vendería al publico durante su jornada de trabajo.

Dichas fotos aparecieron a manera de broma publicadas en la red social Facebook, pero lo que para ellos fue una broma de mal gusto, la gente que consume en KFC y la cadena en si lo tomaron como una falta de higiene total y claro un intento de desprestigio a la cadena de restaurantes de comida rápida por lo que comenzaron con investigaciones hasta dar con los responsables de lo que se considera ya un delito.

Según las primeras investigaciones de este caso apuntan a que las fotos fueron tomadas en la tienda KFC de North Roan Street, Johnson City. Ya hay diversas instituciones siguiendo este caso tan deplorable para un establecimiento de venta de comida y exigen a Kentucky Fried Chicken que aclare el deplorable comportamiento antihigienico de sus empleados.

Un representante de KFC dijo que tanto la empleada que tuvo a mal lamer el puré de papa como su compañero fotógrafo implicado ya fueron despedidos y que también han enviado personal de calidad especializado en higiene laboral para que refuerce los cursos de capacitación en higiene laboral que todos los empleados llevan al entra a laborar en esta cadena de alimentos.

Por mi parte creo que los empleados deberían de enfrentar cargos por haber realizado este tipo de actos que atentan no solo contra la salud e higiene de los comensales de tiendas como KFC, si no que también intentan desprestigiar el nombre ganado por esta cadena y el patrimonio de sus dueños.

Ustedes que opinan?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al menos 2 empleados de una de las tiendas de KFC en Estados Unidos fueron despedidos cuando uno de ellos publico una serie de fotos de una empleada de una tienda de KFC en Tennessee, Estados Unidos donde la empleada aparecÅ..