En el 2014 LG aumentó un 25% más sus ventas que en el 2013

LG pronto estaría dandole las buenas nuevas a sus inversionistas, y es que todo se debe al significativo aumento de ventas desde el año pasado, algo que por supuesto ha puesto celoso a su rival Samsung, y es que según los analistas y expertos, LG aumentó en el 2014 un 25% más sus ventas que en el 2013 gracias al LG G3.

La pelea de ambas empresas surcoreanas LG y Samsung, no sólo la disputan en casa, sino que también se mantienen en guerra en el mercado internacional, pero desde hace mucho Samsung ha estado por delante de la LG, pero el pasado 2014 parecer que todo se puso en contra de la Samsung, ya que apenas logró alcanzar una cifra por debajo del 25% menor en las ventas de sus Galaxy S5 a diferencia de su éxito obtenido con el Galaxy S4.

En el 2014 LG aumentó un 25% más sus ventas que en el 2013

La información sobretodo esto proviene de una publicación en un periódico regional de Corea del Sur, The Korea Herald, y que claro tras pasado unas horas se hizo su publicación en línea por parte de Digital Trends, en lo que respectaría a las ventas de smartphones obtenidas por LG en el 2014, en donde LG estaría señalando que vendió alrededor de 60 millones de móviles en el pasado 2014, un 25% más en ventas obtenidas que en el 2013.

En años anteriores tras sus inicios en el campo de smartphones, la compañía no había obtenido los ingresos esperados y muchos menos su principal meta, sobrepasar a su gran rival, Samsung. Por otra parte, a mitad del 2014 LG había acreditado un aumento en ventas al LG G3, su buque insignia de esa temporada y que en parte aún hasta la fecha ha mantenido una buena posición en el mercado local dentro de Sur Corea, su país originario, como en el mercado extranjero.

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios