En España dicen que Luis Suarez ya llego a un acuerdo con Real Madrid

40 millones de libras (47 millones de euros), separan a Luis Suarez del Real Madrid. Es la clausula de contrato que el Liverpool impuso al uruguayo para su salida en el contrato que liga al delantero uruguayo con el club ingles hasta 2016.

La prensa española, en especial el diario Marca, dice que el delantero uruguayo del Liverpool de Inglaterra Luis Suarez ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para defender la camiseta de la casa blanca por al menos 4 años.

LuisSuarez290513



Muchos son los rumores que circulan en Europa en previos a la temporada de traspasos que aun no comienza oficialmente pero ya con prácticamente la mayoría de las ligas terminadas los rumores no paran de fluir y aunque en Liverpool dicen que Luis Suarez no esta a la venta, el diario Marca de España dice que tiene elementos suficientes para dar por hecho que el delantero uruguayo y el Real Madrid de Florentino Perez ha llegado a un pre-acuerdo con el jugador, ahora el problema estaría en que Suarez tiene una clausula de rescisión de contrato de 40 millones de libras esterlinas, cosa que dicen podría significar un gran candado que evitaría que el delantero charrua abandone el club británico.

Luis Suarez tiene 26 años y precisamente el año pasado habría firmado con el Liverpool un contrato que liga a esta institución hasta el 2016. Suarez ha tenido muchos problemas de indisciplina en toda su carrera, incluyendo 2 mordidas que dio a sus adversarios en pleno juego y que le han valido suspensiones y castigos tanto de la liga como del mismo club. Además a tenido varios problemas de racismo con varios jugadores el más sonado fue con el defensa francés del Manchester United Patrice Evra, jugador al que se negó a dar la mano en saludo previo a un compromiso de la Liga Premier de Inglaterra entre el Manchester United y Liverpool.

Esta clase de cosas le ha valido muchas criticas de prácticamente todos los sectores, desde la prensa, aficionados y hasta los mismos compañeros de cancha que no tienen muy buenas referencias del futbolista. Como jugador Luis Suarez es un delantero letal y sus estadísticas son muy buenas, eso no esta en duda, es su actuar y sus actitudes dentro y fuera de la cancha las que no gustan a muchos que no esperan para nada ver a Luis Suares vistiendo la casaca del Real Madrid.

Por otro lado se han corrido rumores de que el delantero uruguayo ya estaría harto de Inglaterra, en especial de la prensa británica que dice lo ataca sin justificación solo por algunas actitudes aisladas suyas.

“No hay nada concreto y amo el Liverpool, pero si hay alguna posibilidad de jugar en otro lado… Sufrí mucho desde niño como para que unos periodistas ingleses me estén criticando de una manera injusta sólo por actitudes y no como jugador” es lo que dice el Luis Suarez de la prensa británica.

Las cosas aun no están claras, no hay nada confirmado y si la gerencia de la casa blanca del Real Madrid quiere a Luis Suarez jugando para ellos en España, el club blanco deberá pagar la clausula de 40 millones de libras, unos 47 millones de Euros y no se espera que el Liverpool quiera rebajar ni una sola libra a ese precio, pues ellos lo que quieren es que el jugador no salga de la institución.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 40 millones de libras (47 millones de euros), separan a Luis Suarez del Real Madrid. Es la clausula de contrato que el Liverpool impuso al uruguayo para su salida en el contrato que liga al delantero uruguayo con el club ingl…..