En españa no se ahorra en ADSL

contratar-adsl-españaLos Españoles podrían ahorrar hasta 1.260 millones de euros si solo se tomaran el trabajo de hacer comparaciones antes de firmar un contrato ADSL.
La famosa empresa comparadora de precios de ADSL, Comparaiso a hecho un estudio para evaluar el ahorro de los Españoles si estudiaran a fondo cada una de las propuestas de banda ancha. Y los resultados son, se tiran 1.260 millones de euros por hacer contratos que no les conviene, en este estudio se ha encuestado a 2000 personas y principal razón es su falta de tiempo ala hora de comprar entre ofertas de ADSL, el 30% de los encuestados ha respondido que estudiar cada oferta y paquetes le llevaría un perdida de tiempo importante.
Por otra parte del estudio se extrae que un usuario normal podría ahorrar 139 euros al año, si se tomaran el tiempo de pensar que adsl contratar

. El 52% de los Españoles permanecen con una misma Empresa un promedio de 3 años, lo cual es todo lo contrario a todos los paises de Europa, donde lo mas común es cambiar de proveedor de ADSL mejorando los precios y calidad del servicio.
La mayoria de los usuarios no cambia de proveedor debido a la comodidad, evitar perdidas de tiempo, y con el temor de que lo nuevos proveedores sean muchos mas caros de todos modos muchos usuario han pensado alguna vez en cambiar de proveedor, y hasta desconfían de los compradores de precios de ADSL de las pagina online.

Fuente:media-tics.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios