En las próximas semanas iOS contará con las llamadas de WhatsApp

Hace unas semanas hemos estado hablando de que se ha hecho posible llamar mediante WhatsApp, pero en ese entonces solo era posible para aquellos usuarios que disponían de Android. Hoy, las llamadas mediante WhatsApp han llegado para los clientes IPhone, algo que nadie pensaba que iba a suceder.

llamadas de whatsapp

Esta noticia fue dada por el cofundador  de dicha aplicación, Brian Action, el pasado miércoles en la conferencia de desarrolladores Facebook, la cual dio lugar en San Francisco. Brian Action comentó que “ Durante todo el año nos la hemos pasado recibiendo peticiones para que incluyamos algún servicio con llamadas de voz y debido a esto estuvimos trabajando mucho para conseguirlo y gracias a dios hoy ya lo tenemos disponible en Android y dentro de unas semanas ya estará vigente la iOS”.

Además de este servicio, hay que destacar que Whatsapp se está trabajando para poner su servicio web. En enero se ha lanzado la versión beta para el navegador Google Chrome y hasta el día de hoy se está trabajando para su versión final.

Este servicio, WhatsApp web, solo está disponible por el momento para aquellos usuarios que disponen de Android, Windows phone y BlackBerry, mientras que de iOS todavía no se sabe nada.

Un aspecto que hay que aclarar ya que dio su lugar en esta conferencia es que la empresa adquirida por Facebook, WhatsApp, no va a compartir con los desarrolladores su interfaz de aplicaciones ya que esta se encuentra en pleno desarrollo.  A comparación con la aplicación del chat esta sí da la posibilidad de que terceros desarrollen el software sin ningún problema.

Bueno, volviendo al tema de las llamadas de WhatsApp, como hemos dicho dentro de unas semanas ya lo podrán disfrutar en iOS. Sin dudas esto es algo bueno para el sistema operativo de Apple ya que últimamente la red de mensajería más importante, WhatsApp, no se vino actualizando como en el caso de Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios