En poco tiempo Google mostrará tweets en tiempo real

Desde el año 2009 hasta el 2011 hubo un acuerdo entre Twitter y el poderoso Google, en el que este último podía indexar los tweets en tiempo real.

integración-tweets-google-600x301

Desde ese entonces el acuerdo no se había puesto en marcha nuevamente, es más hoy en día los tweets se indexan en google mediante etiquetas básicas, pero hace pocas horas se ha mencionado que se iba divisar nuevamente los tweets en vivo mediante el gigante buscador.

Esta idea es para que básicamente twitter le mejore las cosas a google (o mejor dicho le ayude), como este último ya lo hace con Yahoo! y Bing, en ingreso al contenido de estas redes. El beneficio que busca la red social twitter es, conseguir nuevos usuarios para así hacerla más popular de lo que ya es. Además, al lograr una mayor audiencia podrá lograr mayores ganancias mediante la publicidad. Sin nada que decir, este plan viene de la mano con la de plasmar anuncios en diferentes aplicaciones de terceros.
Claro está, que esta nueva integración para google le viene de maravilla, sin tener en cuenta al google Now (búsquedas mediante la voz).

El poderoso google no para de crecer y este sería un gran proyecto ya que la gente podrá observar los nuevos tweets desde el buscador.
Esta nueva información que se ha lanzado mediante Bloomberg ha impactado fuertemente en el mundo de la tecnología.

Twitter que ya cuenta con miles de millones de seguidores no quiere parar de crecer y es por eso que va en busca de esta nueva iniciativa para poder lograr una mejor audiencia y así ser la red más poderosa, superando al poderoso Facebook que ocupa el puesto número 1.

Esto es todo por hoy, espero que les haya interesado este nuevo material que les hemos traído.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios