Escuadrón suicida tendría a Margot Robbie como protagonista

David Ayer es el director de Escuadrón Suicida, un filme que está en plena producción y del cual no hay datos todavía confirmados, pero los rumores siempre están al acecho para quienes quieren enterarse de los más posibles actores que harán los papeles principales en esta nueva película. Lo que se está hablando bastante es sobre la actriz Margot Robbie, quien interpretaría a Harley Quinn en la nueva cinta.Escuadrón suicida tendría a Margot Robbie como protagonista

Margot Robbie, actriz que llegó al estrellato gracias a su actuación en la película “El lobo de Wall Street” del director Martin Scorsese, esta vez estaría apuntada en un papel protagónico para interpretar a Harley Quinn, una de las villanas del universo de DC Comics, principalmente conocida por aparecer junto al Joker, archienemigo de Gotham City. Y ya que hablamos del Joker, sería Jared Leto quien daría vida a tal personaje en el filme de David Ayer. Pese a que no se ha dado a conocer mucho sobre el argumento de Escuadrón suicida, el Joker no tendría mucho desarrollo en esta película, seguramente porque el personaje aparecerá en otras historias para la pantalla hechas por DC Comics y Warner.

También destaca Tom Hardy, otro actor que tendrá un papel importante ya que presuntamente será el reemplazo de Jake Gyllenhaal. Esto podría dar un giro diferente al argumento principal. Sin embargo, siendo Zack Snyder el encargado de estas adaptaciones de DC, el argumento ya ha de estar completamente terminado.

También aparecerá Will Smith, quien también trabaja con Margot Robbie en “Focus”, un thriller que está próximo a estrenarse. Además, Jesse Eisenberg está rumorado como el protagonista de Lex Luthor. Recordando que esta película trata de villanos, la cual llegaría antes de la tan esperada “Batman Vs Superman”, que estará dirigida por Zack Snyder.

Vía: Elmulticine

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios