Esta misma semana se espera que comience la actualización de HTC One M8 a Android 5.0.1

Cuando recientemente estábamos comenzando el año 2015, teníamos la oportunidad de poder ver que Android Lollipop solamente se encontraba instalado en una totalidad del 0.1% de los dispositivos móviles, mientras que una totalidad del 39.1% de los dispositivos en ese tiempo tenían instalado el sistema operativo Android 4.4. Si eres una de esas personas a las cuales le preocupan muchísimo las actualizaciones, y además de eso dispones de un dispositivo móvil HTC One M8 o el dispositivo M7, te traemos noticias muy importantes que de seguro serán de tu interés a través de esta nota.Esta misma semana se espera que comience la actualización de HTC One M8 a Android 5.0.1

Por medio del Twitter hemos tenido la oportunidad de poder obtener filtraciones, y todo parece indicar que en los próximos días de esta semana podremos comenzar a contar en nuestros dispositivos con la actualización a Android 5.0.1, incluso no se descarta que la actualización podría llegar a comenzar ahora mismo. Sabemos también HTC se ha impuesto un espacio de tiempo el cual según se dice es de 90 días, todo esto después de que Google haya liberado completamente el código, y si hacemos cuenta marcha atrás este plazo ya está a punto de terminar.

Sin embargo la compañía HTC prometió más que simplemente actualizar el HTC One M8, también hablaron sobre su antecesor, el HTC One M7 el cual también entraba en estos planes de actualización, así que debemos de estar esperando la actualización lo más pronto posible.

También tenemos conocimiento de que HTC ha lanzado una lista de los modelos que recibirían esta actualización, de esta forma estarían completando el total de los dispositivos prometidos alrededor de esta semana, por supuesto que todo se daría de una forma paulatina, y poco a poco llegaría la actualización al total de dispositivos prometidos.

Vía: Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios