“Este día”, una herramienta para revivir los recuerdos del facebook

“Este día”, así es como se llama esta nueva herramienta de Facebook con la cual podrás volver a ver fotografías y recuerdos. Gracias a esta herramienta podrás ver contenido de la fecha en años anteriores, y podrás verlo solo tú, a menos que quieras compartirlo para que tus amigos de Facebook lo vean. Esta nueva función pronto estará disponible a nivel mundial y se podrá utilizar tanto para web como para dispositivos móviles.

este día

A muchas personas del Facebook les encanta poder volver a ver esas fotos que compartieron años atrás, con el fin de tenerlas como recuerdo. Es por esto que ha salido esta nueva herramienta llamada “este día” con la cual podrás revivir esas fotos viejas y las publicaciones en la cual se te ha etiquetado.

Con esta herramienta podrás ver cosas de la fecha actual en años anteriores, por ejemplo, podrás volver a ver esas publicaciones de tus amigos, cosas en las que se te ha etiquetado, estados, cosas que has compartido ya sea hace un años, dos, etc.
Lo bueno de todo esto es que tú podrás decidir si lo quieres ver tú solo o que tus amigos también lo puedan ver.

Si deseas visitar la página este día deberás acceder al marcador que se encuentra en la parte izquierda de la categoría de noticias, poner en el buscador “este dia”, o directamente ingresa al siguiente link que te dejamos a continuación http://juegosdeestacionarautos.org/

Desde esta página podrás suscribirte para poder recibir todo tipo de notificaciones que tú quieras recordar, además podrás eliminar o editar todo tipo de publicaciones que tú quieras, ya sean publicaciones que tú has hecho o en las que tus amigos te etiquetaron. Obviamente, tendrás la opción de compartir todo lo que tú quieras con tus amigos, para que ellos también recuerden las cosas que hacían tiempos atrás. Realmente, esta nueva herramienta está muy buena ya que podrás revivir esos hermosos momentos que han marcado tu vida y no quieres olvidar.

Este día, recuerdos del facebook

Por el momento no se sabe cuándo será el lanzamiento, pero lo que si podemos confirmar es que estará disponible tanto para webs como para dispositivos móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios