Estreno: Tráiler Oficial de la última película de Paul Walker.

paul-walker-brick-mansions-nestandard2En una nueva noticia para el mundo del cine y del espectáculo nos enteramos que se estrenó el pasado día 12 de Febrero el tráiler oficial de la última película que el actor Paul Walker terminaría antes de su fatal deceso en un accidente automovilístico hace casi ya 3 meses.  El estreno del nuevo film está previsto para el próximo 25 de abril en Estados Unidos.

La ultima película de Paul Walker se titula “Brick Mansions” y es un remake de la película francesa “Distrito 13”; Los primeros minutos del tráiler nos hacen ver que se trata de un film repleto de acción y escenas de pelea en la cual un oficial de alto rango se ve obligado a trabajar encubierto; La cinta trata temas de narcotráfico, violencia y corrupción.

“Brick Mansions” Se terminó de filmar apenas un mes antes del trágico accidente automovilístico que se cobró la vida de la popular estrella de cine Paul Walker unos meses atrás; noticia que impactará a todo el mundo. El actor quien había amasado una pequeña fortuna por películas populares como la saga “Rápidos y Furiosos” dejo a su hija adolecente una herencia que sobrepasa los 25 millones de dólares.

Si no has visto el tráiler de “Brick Masions” en zonaselecta.com lo tenemos para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Estreno: Tráiler Oficial de la última película de Paul Walker. […]