Estreno Tráiler: X-Men. Días del Futuro Pasado.

rs_634x939-140324091106-634.jennifer-lawrence-x-men.ls_.32414Tras varios meses de intriga y espera ¡al fin! La compañía Marvel y sus asociados hicieron el lanzamiento oficial del primer tráiler de la nueva entrega de la saga X-men.  La continuación de la exitosa saga se ha titulado “X-men: Días del futuro pasado” y cuenta con la participación de los actores de la saga original y, además, los actores de la película “X-men Primera Generación”.

El lanzamiento oficial para la mayoría de los países es la segunda semana del mes de Mayo. Los primeros 2 minutos y medio del tráiler deja entrever una historia emocionante, llena de acción y con giros argumentales muy intensos.  La trama central devela que los X-Men enviarán a Wolverine hasta el pasado para poder cambiar una serie de acontecimientos que serán determinantes en la batalla de los humanos y los mutantes y la eterna búsqueda de Charles Xavier por la aceptación.

El muy esperado film de los X-Men  en conjunto con el film de Godzilla

y unos cuantos más figuran en nuestro listado top de películas imperdibles para este año 2014; y como siempre en los más top de zonalecta.com te traemos el tráiler para que compartas tu opinión con nosotros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios