Estudiante hombre acude a clases en tacones de mujer

Alonso Murillo Hinojosa es el nombre de un estudiante de 8vo. grado de la carrera de Diseño Textil que acude a la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México con tacones de mujer y que ha logrado la aceptación de maestros y alumnos de la Universidad Jesuita del Valle de México.


Las mujeres aplauden su valentía de ir en tacones y quedan asombradas por el manejo y dicen el porte con que Murillo Hinojosa camina en tacones por los pasillos de la Universidad donde estudia. Nadie le impide el acceso a clases, por que maestros y alumnos lo han aceptado tal cual es, de hecho se dice sorprendido por que nadie nunca lo ha molestado por usar tacones de mujer, aunque si le han hecho malas caras y le han lanzado miradas ofensivas como diciendo “no te acerques”, pero respeta eso y lo respetan a el.

Se considera a sí mismo transgresor y su gusto por los tacones y la moda femenina lo han llevado a estudiar la carrera de Diseño Textil, sueña con convertir sus diseños en moda mundial y por el momento dice que terminara su carrera asistiendo con tacones de mujer a la Universidad siempre que se le antoje, aunque sea un estudiante hombre en tacones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alonso Murillo Hinojosa es el nombre de un estudiante de 8vo. grado de la carrera de Diseño Textil que acude a la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México con tacones de mujer y que ha logrado la aceptación de ma……