Evento de Apple – Se realizará el próximo 12 de septiembre

Apple para no perder el estilo ni mucho menos la tendencia de anunciar nuevos dispositivos cada año, ha planeado un nuevo evento que se realizará el 9 de septiembre en el cual se espera que muestren el iPhone 6, iWatch y más dispositivos que puedan impresionar. La invitación ha sido enviada a muchos de los periódico y todo tipo de prensa, en la cual se ha podido denotar un mensaje que dice: “Ojalá podríamos decir más”…

Evento de Apple

La compañía que ha estado incursionando por desarrollar nuevas tecnologías resistentes, como se ha podido demostrar en la compra que hizo de la fábrica de zafiro en Estados Unidos, para elaborar lo que podrían ser las posibles pantallas del iPhone 6 y de muchos otros equipos táctiles.

Aunque no se ha podido confirmar lo que realmente mostrarán ya muchas personas del público y de la prensa han podido hacer algunas especulaciones, las cuales son fuente de los últimos rumores que se han dado todas estas semanas sobre la fabricación de los posibles nuevos dispositivos que anunciará la compañía originaria de Cupertino.

Evento de Apple – ¿Qué se podría ver en el 9.9.2014?

Se espera que finalmente sean anunciadas las características del iPhone 6 y si en verdad todos los rumores que se han regado en la red son ciertos, sobre todo en la utilización del zafiro como material de la pantalla y otros detalles son de gran relevancia para los usuarios que quieran adquirirlo. Otro punto es su tamaño de la pantalla que se especula que sea de 4,7 o 5,5 pulgadas.

Además el lanzamiento del smartwatch de la compañía, el iWatch que ya ha sido objeto de muchos rumores pero casi nada de filtraciones, lo que puede dar como criterio de que todavía no está en producción y que lo podrían presentar como un prototipo y no como algo físico.

Habrá muchos más lanzamientos que son de importancia, sobre todo los accesorios.

Fuente | Applesfera

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios