Facebook desea ser un segundo estadio para el Super Bowl XLIX

Cómo sabrán los amantes del afamado juego de futbol americano, pronto estará a tener lugar el final del Super Bowl XLIX, el cual será el evento donde tendrá lugar una ardua disputa entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, siendo el Estadio de la Universidad de Phoenix en la ciudad de Glendale en el estado de Arizona, el escenario donde se encontrarán ambos contrincantes. Por ello, Facebook conoce lo atrayente y la inmensa cantidad de seguidores que tiene dicho evento, y la amplia lista de comentarios, publicaciones, fotos, videos y entre otras más acciones dentro de la red social que este domingo 1 de Febrero estará en estallido durante lo largo del partido.

Facebook lanza página trending dedicada al Super Bowl  XLIX

Facebook lanza página trending dedicada al Super Bowl  XLIX

Por todo lo anterior, Facebook ha dado de alta una página trending del Super Bowl XLIX en donde los apasionados del evento podrán seguir desde cerca todo lo que acontezca en dicho partido, así como también los que se adentran en la página, podrán hacer comentarios/publicaciones en un “Live Feed, para compartir sus opiniones con los millones de espectadores de este gran encuentro que se llevará a cabo este domingo.

Dan Reed, el encargado de las colaboraciones deportivas globales de Facebook, explicó que la amplia red social planea llevar la experiencia de manera social que se tiene al asistir al partido desde la comodidad del hogar.

Facebook aseguró que mantendrá noticias desde noticieros deportivos así como sitios destacados en sus opiniones deportivas acerca de este fabuloso evento dentro de su página trending.

Al mismo tiempo, esta no es la primera vez que Facebook se hace participé en este tipo de eventos de esta forma, pues hizo lo mismo cuando se llevo a cabo el final de la Copa Mundial de Futbol 2014. Puede que todo esto apunte que a futuro esto sea las nuevas directrices que tomaría la red social en diferentes aspectos tanto deportivos como culturales.

Fuente| Cnet en Español

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios