Facebook en español con nuevas normativas

Gran cantidad de la población utiliza las redes sociales, pues estas ayudan a comunicarnos. Una de ellas ha cambiado sus normas, por ello te presentamos las nuevas normas de Facebook en español, quién tendrá nuevas normas obligatorias a partir de mañana, las cuales hará cumplir ya que se ofreció mucho tiempo para leerlas, es importante que tengas esto en consideración porque luego te podrías sentir un poco “invadido” o tal vez “usado” para las acciones que hace la compañía con nuestros datos, claramente está que no es dañino, solo que a algunas personas le puede molestar.

facebook en español

Para comenzar, una de las primeras nuevas políticas que se ha implementado es la siguiente: Datos de ubicación, sí… “ubicación” por lo que la red social podrá saber dónde nos encontramos exactamente así no lo muestre, pero tenemos que tener en cuenta esto al utilizar Facebook.

Aunque lo de los datos de ubicación no está muy claro, ya que si utilizamos la aplicación en nuestros dispositivos móviles y la tenemos totalmente cerrada podría también rastrearnos, haciendo incomoda nuestra privacidad.

La conexión con Instagram se ha incrementado, tanto así que si perdemos nuestra contraseña en la red social para fotógrafos o amantes de la fotografía, podremos recuperarla mediante Facebook, algo que sería de gran ayuda pero no tanto si somos víctima de una posible “infiltración” y tenemos imágenes en privado que solo personas seleccionadas queremos que vean.

También se ha hablado sobre la implementación de nuevos bloques de anuncios, lo que ya entró en vigencia hace pocos días y podremos acceder a comprar los productos que se muestren en ellos de forma fácil, ya que existirá la opción “comprar.”

Las nuevas implementaciones de las normativas de Facebook en Español entrarían en vigencia el día de mañana, por lo que ya se debe de empezar a tomar precauciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios