Facebook ha lanzado la nueva versión Mentions 2.0

En el día de hoy, la gran red social Facebook, ha lanzado Facebook Mentions 2.0 (facebook.com/mentions), una nueva versión de la aplicación pensada para que las personas públicas puedan interactuar con sus seguidores.

Mentions 2.0

Esta nueva aplicación te permite poder compartir tus nuevas actualizaciones y diferentes post en las diferentes redes sociales para que tus seguidores se mantengan al tanto. Además de esto podrás incluir nuevos temas interesantes que estén relacionados con menciones suyas en su pestañas de notificaciones.

Durante las semanas se perciben más de dos billones de interacciones entre las figuras públicas y sus miles de seguidores, es por esto que la app Mentions ayudará a que las figuras públicas puedan relacionarse con sus seguidores compartiendo cosas.

Desde el mes de julio que se ha lanzado esta app, miles de figuras, ya sean músicos, deportistas, famosos, actores, etc. la han utilizado para poder publicar videos, fotos, para poder charlar con ellos y así lograr una gran comunicación.

Gracias a Mentions podrás compartir lo que publicaste en Facebook en diferentes redes sociales como lo son twitter e Instagram, entre otras.

Otra cosa muy interesante de esta gran aplicación, es que puedes agregar nuevos temas que te interesen a tu feed de Mentions, por ejemplo, si tú eres un deportista puedes agregar a todo el equipo, o si eres un músico puedes agregar a toda tu banda, para así compartir cosas juntos.
Además de todo lo que dijimos recientemente, podrás utilizar esta app para poder ver las publicaciones de las personas a las cuales tú sigues, organizar cosas, leer las tendencias del momento y todo eso, en un solo sitio. Esto último es unas  de las principales cosas por la cual esta aplicación es bastante interesante, ya que puedes hacer todo desde un solo lugar sin tener que estar de aquí para allá investigando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios