Facebook Messenger ahora cuenta con el pase de voz a texto

La aplicación oficial de mensajería instantánea de la famosa red social Facebook, siempre ha querido estar un paso más adelante con cada nueva entrega y mejora de su querida app, y esta vez trae consigo algo que muchos encontrarán muy útil, Facebook Messenger ahora permite la entrada de voz y luego lo pasa a texto.

Facebook Messenger

Facebook Messenger – Ahora sólo debes hablar en vez de escribir, la aplicación lo hace por ti

Con esta nueva mejora de la app Facebook Messenger sólo deberás de hablarle a tu dispositivo lo que deseas escribir y la aplicación lo hará por ti, tan sencillo como dictarle a un niño. Desde hace un tiempo ya en la aplicación se encontraba disponible la función de enviar notas de audio, ahora con esto puedes conservar la nota de audio y lo que hayas dicho será transcrito a texto y se le mostrará a la otra persona con la que estés conversando.

Facebook Messenger ahora cuenta con el pase de voz a texto

De momento esta nueva funcionalidad de la app no se encuentra disponible en todo el mundo, sólo en algunos lugares, ya sería cuestión de tiempo de que se encuentre disponible en las distintas zonas y regiones del planeta, y claro con compatibilidad en el idioma que te sea útil. Esto se debe a un anunció oficial hecho por parte de David Marcus, el encargado y responsable de Facebook Messenger, el cual explicó que de momento esto sería una prueba a la que se estaría sometiendo la nueva modalidad dentro de la app, y que apartir de ello tomarán sus conclusiones y los datos necesarios para mejorarla lo más que se pueda para la entrega final.

Con esta mejora en gran parte, estaríamos ahorrando una parte de nuestro consumo de datos de cualquiera que sea el servicio al que tengamos afiliado nuestro móvil.

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios