Facebook Messenger podrá usarse de manera independiente en ordenadores

Ya venimos viendo como Facebook comenzó en las aplicaciones móviles a dividir un poco las cosas, creando de esta forma Facebook Messenger para mantener el chat de la red social por separado de la aplicación principal. Algo así quieren hacer ahora pero para ordenadores y es que se esta preparando una versión Web la cual va a funcionar de forma totalmente independiente, eso si igualmente la misma se mantendrá sincronizada con Facebook.

mensajeria-instantanea-2025530w645

Entonces de la misma forma que se hizo en Android, iOS y Windows Phone se hará igual en el ordenador, probablemente se pueda ingresar desde la web www.messenger.com. Por ahora únicamente se encuentra disponible en países en donde se hable ingles, en las próximas semanas estará disponible en todo el mundo, ademas de esto no tendrá ninguna clase de limitación, incluso los pagos móviles y la vinculación con app de terceros estará disponible.

Un movimiento acertado por parte de Facebook, ya que hay bastantes personas (entre las cuales me incluyo) que necesitan el chat del mismo para temas laborales y tener la red social completa abierta en más de una ocasión puede llegar a generar distracciones innecesarias, por lo tanto es sin dudas un acertado paso que da la red social más utilizada del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios