Facebook quitará los “me gusta” de las cuentas inactivas

Si usted tiene una página de Facebook no le parezca raro que durante los próximos días pueda que su número de seguidores disminuya un poco. Esto se debe a que la red social ha dicho que comenzará a quitar los me gusta de las paginas inactivas.

Facebook

En este tipo de páginas los seguidores son representados por los me gusta y de esta forma comenzarán a recibir toda la información sobre el sitios así como las fotos, estados, actualizaciones, etc.

Lo que busca Facebook con esto es eliminar esas páginas que ya no se usan para luego poder ofrecer cifras más exactas acerca de la audiencia que está vinculada a la red social. En este caso las cuentas inactivas son aquellas donde sus propios dueños han decidido cerrarla, también podemos encontrar aquellas páginas donde los dueños han fallecido, etc.

Facebook afirma que gracias a esto se podrá percibir dos beneficios importantes, los cuales son, consistencia y resultado de negocios. Cuando hablamos de esto último nos referimos a que mediante la eliminación de las cuentas inactivas se podrá percibir datos más actualizados y reales acerca de la audiencia, además, los negocios podrán encontrar seguidores reales mediante las diferentes herramientas para esto.

Una cosa que hay que aclarar es que si usted desactiva su página de Facebook y luego de un tiempo decide reactivarla no tendrá ningún problema.

Bueno, como ya hemos dicho Facebook ya ha comenzado con la eliminación de estas cuenta que están inactivas para poder hacer una mejor limpieza y así mantener más audiencia real en su red. En los últimos tiempos hay que aclarar que en esta red muchas personas se mantienen inactivas, pero no se preocupen ya que esta limpieza de la que hablamos hoy es para aquellas cuentas que están inactivas por mucho tiempo.

Esto es todo por hoy, espero que les haya servido de mucho nuestra información. Pronto estaremos detallando más informes sobre el mundo de la tecnología.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios