Facebook Riff, la nueva aplicación de videos de facebook

Parece que los videos dominarán este año 2015, y debido a esto Facebook no se quiso quedar atrás, por eso la red social se está preparando con Facebook Riff, una aplicación que te permite grabar videos con tus amigos y que ya está disponible para todos los dispositivos Android.

Facebook Riff

Como se explica en su nota de prensa, pasarla bien con nuestros amigos es el objetivo principal que tiene Facebook para nosotros. Es por esto que la gran red social quiere seguir mejorando en este aspecto para que la red se vuelva más social y entretenida.
Para poder crear este nuevo proyecto, muchos de los empleados de Facebook se han quedado horas extra para poder crear la aplicación en la cual consiste en subir un video y la respuesta a ese será otro video y así conformarían una cadena de videos graciosos.

Está más que claro que les hemos dado un pequeño resumen acerca de que se trata Facebook Riff: Es decir, alguien comienza subiendo un video, le agrega un tema y luego nuestros amigos podrán verlo,  la gracia a todo esto, sería que nuestros amigos filmen su propio video y lo agregue como respuesta. De esta forma, un pequeño video se puede transformar en una más grande conformado por nuestro círculo de amigos y que podrán compartirlo tanto dentro como fuera de las redes.

Como verán Facebook no para de seguir aportando nuevos proyectos con el objetivo de no quedarse atrás para así demostrar que es la red más importante del momento.

Bueno, ya vemos que tienen bastante claro acerca de que se trata Facebook Riff, así que ahora es el turno de ustedes a que se animen a grabarse y compartirlo con sus amigos. Además, queremos decirles que esta gran aplicación ya está disponible para ser descargada haciendo clic aquí y está disponible tanto para dispositivos iOS como Android 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios