Facebook y Google se disputan por Ben Pasternak

Es claro que para tener éxito hoy en la actualidad, no se necesita tanto una mente brillante, sino también acompañar esta con una fuerte ambición, y es algo que esta sucediendo en la juventud de hoy en día. Algunos de los más grandes famosos como Mark Zuckerberg (creador de Facebook) y Bill Gates (fundador de Microsoft) hicieron su fortuna apenas con veinte años de edad.

Facebook y Google se disputan por Ben Pasternak

En esta ocasión, un jovén de quince años de edad esta forjando su camino al éxito, aunque de por sí ya le es algo seguro, se trata de Ben Pasternak, creador de la app Impossible Rush, el juego que como muchos sabrán se ha vuelto un boom en la Google Play Store, desplazando con más de 500.000 descargas a las app oficiales de Vine y Twitter, y es por ello que Facebook y Google ya se encuentran disputando para quedarse con Pasternak.

Facebook y Google se disputan por Ben Pasternak

Impossible Rush, el juego que le dio fama a Pasternak

Para grandes empresas como Google y Facebook, programadores jóvenes y que han logrado tener éxito con algún excelente trabajo o con sobresaliente desempeño en la web, no es algo que se encuentre fuera de su vista. Es así como Google ha invitado a Pasternak a participar en la próxima Hacking Generation, un evento para programadores en el cuál se cuenta con 36 horas para desarrollar una app. Por su parte Facebook le ha hecho invitación a Ben Pasternak a su sede principal en California.

No es algo que deba sorprendernos, pues ya hace un tiempo ocurrió algo semejante con un joven de 17 años y Apple. En estos momentos Pasternak se encuentra desarrollando una aplicación capaz de agrupar todas aquellas notificaciones entrantes y salientes de las redes sociales en las que estemos registrados, y que ya es conocida como One.

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios