Facebook y WhatsApp integrados para compartir contenido

Hace un tiempo largo Facebook se hizo con WhatsApp, muchos comenzaron a analizar la situación y a pronosticar que las cosas iban a ir de mal en peor. Sin embargo las cosas han cambiado a decir verdad, bastante poco y todo parece seguir su rumbo, por su parte WhatsApp esta estrenando WhatsApp Web y las llamadas gratuitas y creciendo en usuarios y funciones constantemente.

Pero ahora vemos en Geektime unas capturas que se filtraron con respecto a esta nueva versión de Facebook que se nos viene para Android la cual tendrá un botón especial para WhatsApp.

whatsapp_en_facebook_android-660x595

Si te fijas en las capturas, podrás observar que hay un botón nuevo el cual sirve para compartir contenidos a través de WhatsApp. De forma que cuando presionemos sobre el, se abrirá una ventana con los contactos de la aplicación de mensajería, lo único que abra que hacer es seleccionar uno y se le enviara lo que sea que quisiéramos compartir.

Lo que por ahora no se sabe es si se trata de una versión de desarrollo de Facebook o se están realizando pruebas con un grupo reducido de usuarios, puesto que en las capturas la versión es la 31.0.0.7.13 y dependiendo del dispositivo las versiones de Facebook están entre la 30.0.0.19.17 y la 32.0.0.0.8. Sea como sea se trataría de la primera vez que Facebook hace algo para integrar sus dos aplicaciones más utilizadas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios